Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Ball FighterZ': 'Super Butouden' solo se podrá conseguir reservando en Switch

SWITCH

'Dragon Ball FighterZ': 'Super Butouden' solo se podrá conseguir reservando en Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Septiembre 2018 | 16:16

Bandai Namco confirma que la única forma de conseguir el mítico juego de SNES es mediante la reserva de 'Dragon Ball FighterZ' en Switch. Es decir, que no lo veremos ni por separado ni en otras plataformas.

Bandai Namco ha sido muy clara. Si queremos disfrutar de 'Dragon Ball Z: Super Butouden' en Nintendo Switch, solo hay una manera de hacerlo: reservando 'Dragon Ball FighterZ' en dicha consola. Algo que, por cierto, deberías hacer en los próximos días si tienes intención de conseguir ese gran extra. Sobre todo, teniendo en cuenta que la versión para Switch de este genial juego sale dentro de muy poco: para ser exactos, el próximo 28 de septiembre. Ah, y si lo reservas, no solamente obtienes el juego de Super Nintendo; también consigues a Goku y a Vegeta en Super Saiyan Blue para 'FighterZ'.

Más que un extra

Más allá de la importancia de la noticia, que de algún modo nos señala también que ese extra no aparecerá en otras plataformas (al menos, de momento), creo pertinente destacar que estamos hablando de un juego excelente. No fue solo uno de los primeros 'Dragon Ball Z' en triunfar en el sector de las consolas de sobremesa; también sigue siendo un juego con un halo especial. Sea por la mítica banda sonora de la que dispone, por la forma en la que se realizaban los ataques de Ki, o los múltiples secretos que escondía, lo que queda claro es que es un juego fantástico que, además, por primera vez podrá ser jugado de manera portátil.

Dragon Ball Z: Super Butouden SNES, reservas Nintendo Switch, Zonared

La noticia la hemos podido conocer gracias a la información que han dado los compañeros de Nintendo Everything, quienes han preguntado directamente a Bandai Namco sobre este asunto. La verdad es que de momento dejan claro que no van a distribuir el juego de ninguna otra manera; pero personalmente creo que no es descartable que en un futuro lo veamos pasar por el online de Switch. ¿Os imagináis disfrutar de sus combates con un multijugador a la altura? Y si no es con el primero (que personalmente es mi favorito), por lo menos que sea con los siguientes, que no estaban nada mal tampoco.

Artículos recomendados