Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' desvela 2 nuevos 'Z-Assist'

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Mayo 2015 | 07:52

La obra de Arc System Works sigue sumando personajes de apoyo y la cifra final superará el centenar.

Estamos a tan solo tres semanas para que Japón reciba uno de los juegos más esperados del año para Nintendo 3DS. Han pasado ya unas cuantas semanas desde que la revista V-Jump nos sorprendiese con ese anuncio sobre Arc System Works, padres de múltiples obras del género de la lucha y que ahora se ponían manos a la obra con un nuevo 'Dragon Ball'.

Nuevas caras conocidas

Ya sabemos cómo ha sido tratada la franquicia de Akira Toriyama durante la última década, especialmente los últimos años donde el dolor ha sido especialmente acentuado. Con 'Xenoverse' se ha comenzado a vislumbrar la luz al final del túnel, pero la gente no se conforma con un buen arcade simulador en tres dimensiones, también hay ganas del estilo clásico. 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' es esa obra, una tercera versión espiritual de la saga 'Supersonic Warriors' de GameBoy Advance y Nintendo DS además de tener no pocas reminiscencias de 'Super Butoden 2' de SNES.

butoden

El título, exclusivo para Nintendo 3DS por su grandísima base instalada de usuarios, contará con aproximadamente 25 luchadores controlables y más de un centenar de asistentes, los 'Z-Assist'. Hace unos días os contamos que se había desvelado el listado definitivo de personajes jugables del título, pero los 'Z-Assist' son otra historia y se siguen sumando más caras conocidas a esta fiesta que comenzará el 11 de junio en el país del sol naciente.

Así pues, tanto el Dr. Willow como Jackie Chun se suman al roster de personajes de apoyo con ataques y técnicas que todavía desconocemos. No obstante no nos queda más remedio que esperar al lanzamiento y tener ya el juego en nuestras manos para probarlo y traeros nuestro correspondiente análisis de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'. En su demo ya nos convenció en prácticamente todos sus apartados, de forma que ahora tendremos que evaluar cómo ha evolucionado en estos meses.

Artículos recomendados