Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden': nuevas imágenes y web oficial

MÁS SCREENSHOTS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Febrero 2015 | 08:13

Bandai Namco ha abierto la web oficial de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', donde podemos ver nuevas imágenes.

Comenzamos una semana que tendrá a Akira Toriyama como protagonista. No conformes con recibir 'Dragon Ball Xenoverse' en Occidente este viernes, las aventuras de Goku y compañía quieren acaparar las cámaras también en Nintendo 3DS. No es de extrañar que la gente esté tan entusiasmada por la confirmación de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', ya que las mentes detrás de su desarrollo no son otros que Arc System Works, quienes ya llevaron a cabo 'Dragon Ball Z: Supersonic Warriors', para GBA, hace ya más de una década con resultados bastante notables.

Ya tiene web oficial

Hace unos días os contamos que se había confirmado la presencia de una lista con más de 100 personajes, entre los cuales estarían los luchadores protagonistas como Vegeta, Goku, Piccolo, Krilin, Gohan... o el Maestro Mutenroshi, Videl y las fuerzas especiales de Ginew. Una de las características de las entregas a las que servirá como sucesor este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' será la gran variedad de combos y aspectos diferenciadores entre cada personaje.

DBZlogo

Sin embargo, es en el apartado visual donde más sale ganando este título, apostando por los gráficos de los 'Super Butoden', para SNES. La cámara mostrará siempre una posición muy cercana a los luchadores, quienes ocuparán prácticamente la mitad del alto de la pantalla superior de la portátil. El HUD también tendrá un tamaño considerable; a juzgar por las imágenes de la recién inaugurada página web oficial, los ataques especiales deslumbrarán por completo nuestras consolas. Nos espera un juego bastante espectacular en este sentido.

Por su parte, el panel táctil tendrá un acceso rápido a la información de nuestros personajes, tanto el luchador que se encuentre en medio del embrollo como los asistentes. La función de estos está por ver, pero todo apunta a que su aparición será momentánea y limitada. Pocos más detalles conocemos hasta el momento. No dudéis en pasaros por la web oficial para conocer más detalles cuando se actualice.

DBZlogo3

Es probable que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' traspase las fronteras niponas, pero todavía es una incógnita incluso su fecha de lanzamiento en Japón.

Artículos recomendados