Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El manga 'Dragon Ball Color - Saga de los androides y Cell #6', ya tiene fecha en España

28 DE ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Abril 2016 | 04:38

La adaptación a color de la serie original sigue su andadura en España con 'Dragon Ball Color - Saga de los androides y Cell #6', el 28 de abril en tiendas.

Si estáis al día en lo referente a lanzamientos en el mundo del cómic y el manga en España sabréis que Planeta lleva unos meses reeditando 'Dragon Ball Z' con sus sagas principales a todo color.

Tal como podéis ver en la web oficial de la firma española, desde la saga Saiyan pasando por la de Freezer y ahora la de Cell, todas están contando con su propia edición coloreada con una gran paleta cromática a precios que se quedan en 12,95 euros la unidad. Una media de unas 225 páginas por tomo en formato tankobon, rústica sin solapas y con sobrecubierta (11,1 x 17,7 cm).

'Dragon Ball Color - Saga de los androides y Cell #6'

dragon ball

Ahora acabamos de conocer que a partir del 28 de abril Planeta pondrá a la venta 'Dragon Ball Color - Saga de los androides y Cell #6' en las librerías españolas; el volumen final, el número 6, de la saga de Célula / Cell, de forma que la que es para muchos mejor saga de la franquicia de Akira Toriyama llega a su final en nuestro país (tanto en la edición en castellano como la edición en catalán). Gracias al formato de tanto los tomos como los lomos, podemos hacer no con cada saga de forma individual sin que toma estéticamente, pues tal como veis en la imagen de portada, no aparece el número 20 y pico sino 6, correspondiente al número correspondiente de este arco.

Planeta Comic tiene ahora todavía pendiente la publicación de la saga de Bu en España, lo cual permitirá que tengamos 'Dragon Ball Z' al completo y a todo color. Cabe decir que si queréis la edición original con 34 tomos (tanto Z como la serie original), la podéis adquirir en su Edición Roja. En este enlace tenéis más información sobre 'Dragon Ball Super', la serie de moda en Japón a pesar de todo.

Artículos recomendados