'Dragon Age' podría revelar novedades durante los The Game Awards 2018

SERÁ EN DICIEMBRE

'Dragon Age' podría revelar novedades durante los The Game Awards 2018

Por

El 29 de Noviembre 2018 | 23:38

Bioware asegura que revelará novedades de 'Dragon Age' el próximo mes, coincidiendo con la celebración de los The Game Awards 2018.

La franquicia 'Dragon Age' se ha convertido en un importante pilar del rol occidental. Pese a ser una saga relativamente joven, ha conseguido escalar posiciones entre los títulos de su género —acompañado siempre de la mano por 'Mass Effect', ambas obras de BioWare— para hacerse un hueco propio.

Tanto es así que se convertía en una de las mayores ausencias (también una de las más comentadas), del pasado E3 2018, tras saber que la compañía ya estaba trabajando en un nuevo título y teniendo en cuenta que su última incursión fecha del pasado año 2014.

Pronto conoceremos el nuevo 'Dragon Age'

Dragon Age

Sin embargo ahora desde Bioware nos avisan de que se vienen novedades. Y es que la propia empresa ha publicado en su blog oficial una entrada en la que anuncian la llegada de los primeros detalles sobre la nueva entrega de rol basada en el universo 'Dragon Age':

"Si habéis estado siguiendo nuestras actualizaciones a través del blog y redes sociales sabréis que estamos trabajando en contenido secreto sobre 'Dragon Age'. Y es que es una franquicia increíblemente importante dentro del estudio y estamos deseando continuar con su legado. Esperad más información el próximo mes, aunque no os voy a revelar donde la mostraremos..."

Así lo ha declarado Casey Hudson, manager de BioWare, en la citada entrada de su blog. Algo que nos incita a pensar que el juego podría presentarse durante la celebración de los próximos The Game Awards 2018. Unos sobre los que hace escasos días se nos daba a conocer que contarán con la presentación de más de diez títulos ineditos durante su presentación. Así lo aseguraba su creador, Geoff Keighley en redes sociales.

A falta de una confirmación oficial, no podemos asegurar nada, por lo que deberemos esperar a que BioWare dé el paso necesario. Sin embargo, la cercanía de ambas fechas y el hecho de que Hudson remarcase el 'donde' en su citada publicación parecen indicar que es el lugar idóneo. No deberemos esperar mucho para salir de dudas.

Artículos recomendados