Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dragalia Lost' estrena un nuevo evento para Halloween

SPOOKY DRAGALIA

'Dragalia Lost' estrena un nuevo evento para Halloween

Por Oscar Martinez

El 16 de Octubre 2018 | 15:22

'Dragalia Lost' estrena un nuevo evento centrado en temática de Halloween.

Nintendo sigue dando apoyo a su último título para smartphones. El título original de la gente de Kyoto en colaboración con Cygames, 'Dragalia Lost', sigue sumando adeptos y lanzando nuevos puntos de entrada para nuevos jugadores y jugadoras.

Así lo hace hoy firmando por un nuevo evento que sustituirá al actual Loyalty's Requiem —que se extendió hasta el día 15 de octubre y nos permitía obtener todo tipo de objetos, así como un nuevo dragón, un personaje y un Wyrmprint— para que el juego que no caiga en pausas.

Un evento temporal que aprovecha el calendario para inundar el juego con elementos de Halloween en una celebración temática de miedo. Bajo el título de 'Trick or treasure' se extenderá desde el próximo 17 de octubre hasta el día 26 del mismo mes y lo hará incluyendo un buen puñado de novedades. No obstante, para poder acceder al mismo (tanto en modo individual como en colaboraciones multijugador) deberemos haber superado la sección 2-1 de la historia principal, según reza en su página oficial.

Un evento de miedo

Dragalia Lost

De forma similar a como transcurría Loyalty's Requiem, este nuevo evento nos obligará a cumplir una serie de misiones con las que podremos acceder a nuevos jefes finales exclusivos de dicha celebración temporal. Haciéndolo ganaremos Snack-o'-Lanterns. Unos objetos que nos permitirán crear una casa de dulces (bautizada como Sweet Retreat) que aumentará el poder de nuestros aventureros de elemento luz — tal y como hace su particular altar.

Además de esto, el juego contará con un banner exclusivo del evento donde podremos hacerlos con al menos tres nuevos personajes a los que solo tendremos posibilidad de acceder durante la semana en la que se encontrará disponible la celebración. Todos ellos serán de elemento luz. Así mismo, estos serán versiones modificadas —con la misma temática— de otros personajes del juego. Para ser más exactos, contaremos con Elisanne (lanza), Edward (katana) y Althemia (bastón).

Artículos recomendados