Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragalia Lost' colaborará con 'Fire Emblem Heroes'

CONECTANDO

'Dragalia Lost' colaborará con 'Fire Emblem Heroes'

Por Oscar Martinez

El 27 de Marzo 2019 | 20:19

'Fire Emblem Heroes' abre una nueva colaboración con 'Dragalia Lost', uniendo sus dos franquicias más relevantes en smartphones.

'Dragalia Lost' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Nintendo en lo que a smartphones se refiere. El primer título que la gente de Kyoto ha lanzado sin basarse en franquicias propias, sino en el buen hacer de Cygames, ha conseguido situarse por encima de la gran mayoría de los títulos que ha producido hasta ahora la compañía.

Ahora, para celebrar su éxito y durante el aniversario de sus primeros seis meses de vida, el juego colaborará con 'Fire Emblem Heroes'. Un movimiento astuto por parte de Nintendo, ya que se trata de sus dos juegos más exitosos en el terreno móvil. Un evento que supondrá la primera colaboración para el nuevo título de Nintendo y, además, también la primera colaboración con un juego gacha.

Dragalia Lost

Por el momento no ha desvelado los detalles exactos de dicha colaboración. Sin embargo, su anuncio ya asegura que el evento permitirá que personajes de la franquicia de Intelligent Systems viajen hasta el mundo de 'Dragalia Lost'. Por lo visto el evento se dará en una sola dirección, por lo que 'Fire Emblem Heroes' no recibirá personajes del título con el que colabora.

Celebrando su "medio aniversario"

Los desarrolladores del juego han puesto cierta insistencia en celebrar el "medio aniversario" del juego, que ha cumplido ya seis meses de vida. Para ello se han estipulado diferentes celebraciones, entre las que se encuentra el citado evento con 'Fire Emblem Heroes'.

Por ello su cuenta oficial de Twitter ha comenzado un pequeño sorteo a través de la red social donde regalará 110 dragones para el juego entre aquellas personas que hagan retweet a la citada publicación.

Artículos recomendados