Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Double Fine aterriza en el Humble Bundle Weekly Sale

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 7 de Febrero 2014 | 15:23

La empresa de Tim Schafer trae en descarga al Humble Bundle algunos de los juegos de su catálogo, como 'Costume Quest' o 'Brütal Legend'.

No hace ni dos días que hablábamos del Humble Bundle, a colación del nuevo Humble temático con juegos de 'Sid Meier', y con Acción Contra el Hambre como ONG beneficiaria, y la actualización de la edición semanal del Bundle nos obliga a volver a poner el tema en portada.

Double Fine

Hace un par de días dimos por finalizado el anterior Humble Bundle Weekly Sale en el que podíamos descargar algunos de los juegos de Codemasters, y es Double Fine, la compañía de Tim Schafer, quien toma el relevo.

A lo largo de los próximos días podremos descargar algunos lanzamientos de la empresa. Entre los títulos a desbloquear con la aportación mínima encontramos 'Stacking', 'Costume Quest' y el mítico 'Psychonauts'. Todos ellos con versión Windows, Mac, Linux, clave para Steam y, si lo preferimos, versión libre de DRM.

Más de 6 dólares

Si aportamos más de 6 dólares también podremos descargar 'Brütal Legend', la oda de Schafer al heavy metal. Por último, si el ingreso supera los 16 dólares largos tendremos acceso al Early Access de 'Spacebase DF-9'.

El funcionamiento del Bundle es el habitual, y recordad que, por ser en su edición semanal, solo se extenderá a lo largo de los próximos siete días.

Double Fine aprovecha para lanzar este Humble Bundle en un momento en el que tienen el foco sobre sí gracias al lanzamiento de 'Broken Age', la aventura gráfica clásica que lograron financiar mediante el crowdfunding.

Artículos recomendados