El nuevo Humble Bundle con 'Civilization' y la ONG Acción Contra el Hambre a la cabeza

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 4 de Febrero 2014 | 21:56

Humble Bundle temático de 'Sid Meier'. Las últimas tres entregas de 'Civilization' en descarga, y algunos DLC a desbloquear.

Llega un nuevo Humble Bundle al que le hemos de prestar atención. Aún sin haber finalizado el Humble semanal protagonizado por Codemasters, al que le queda algo más de un día online, ya se estrena un nuevo Humble Bundle "de los grandes".

En esta ocasión el nuevo Bundle viene protagonizado por la saga 'Sid Meier', y a lo largo de los próximos 14 días se pondrán descargar algunos de los títulos más destacados, de los muchos publicados bajo este sello.

Civilization Humble Bundle

Con la aportación básica podemos descargar, entre otros, la edición completa de 'Civilization III' y 'Civilization IV'. Si superamos la media de donaciones, en este momento situada en torno a los 6 dólares, también nos llevaremos 'Civilization V', junto al DLC 'Gods and Kings' ('Civilization V: Dioses y Reyes').

Más de 15 dólares

Por último, y esto se sale un poco más de lo habitual, si ingresamos más de 15 dólares obtendremos toda la colección mencionada, junto al DLC 'Brave New World' ('Civilization V: Cambia el mundo') para el quinto 'Civilization'.

Todos los juegos, como siempre, incluyen clave de descarga para Steam siempre que la aportación esté por encima del dólar.

En esta ocasión la parte de la aportación que destinemos a acciones benéficas tendrá destino en la ONG Acción Contra el Hambre, con presencia y acción a nivel global.

Artículos recomendados