Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Qué es y cómo se juega a 'Double Dragon IV'?

CLASICAZO

¿Qué es y cómo se juega a 'Double Dragon IV'?

Por Pedro Herrero

El 29 de Enero 2017 | 16:15

Los expertos en lucha Arc System Works traen de vuelta el clásico por excelencia del beat em up.

Mañana mismo llega a PS4 y PC nada menos que 'Double Dragon IV', que quien no haya oido hablar de él pensará que es una revisión puesta al día como en su momento lo fue el fallido 'Double Dragon Neon', pero nada más lejos. Esta cuarta entrega es un revival en toda regla del clásico de Taito, o mejor dicho, una secuela legítima nada menos que 27 años después de la tercera parte, 'Double Dragon III: The Rosetta Stone'. Ver para creer, y para ello, nada mejor que este nuevo tráiler presentando la historia y unas pinceladas de su jugabilidad:

El beat em up clásico

A cargo de este 'Double Dragon IV' está Arc System Works, quien en el género de lucha 1 vs 1 han demostrado su sobrada valía, trabajando en entregas de franquicias como 'Blazblue', 'Guilty Gear' o también en el fantástico 'Persona 4 Arena'. La fidelidad de esta cuarta iteración está fuera de toda duda echando un vistazo al vídeo, pero también la jugabilidad, y es que vemos que no se han dejado llevar por absolutamente ninguna tendencia actual. 'Double Dragon IV' es un "yo contra el barrio" de toda la vida.

Double Dragon IV

El juego explorará la historia de los hermanos Lee, Billy y Jimmy, y por supuesto, contará con modo cooperativo local para dos jugadores, pero también competitivo como si de un juego de lucha se tratara, pudiendo elegir entre los varios personajes desbloqueables a lo largo del título. Como novedad, tendremos un modo survival en el que escalar niveles de una torre hasta que alguno de nuestros rivales acabe con nosotros. Afortunadamente, no solo de puñetazos y patadas voladoras vivirán los Lee, y se han añadido un montón de movimientos especiales como el rodillazo o la patada tornado.

Todos estos detalles y más pueden verse en la página oficial de 'Double Dragon IV', que se acaba de actualizar con aspectos como la línea temporal del juego o la lista de combos y movimientos especiales.

Artículos recomendados