Última hora Carlos III regresa al trabajo

A dos semanas de conocer a Project Café, Nintendo ya tiene todo listo para el E3 2011

MÁXIMA EXPECTACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Mayo 2011 | 15:02

La conferencia de la compañía nipona podrá seguirse en directo desde la página web habilitada.

A tan solo dos semanas de la presentación oficial de Project Cafe, Nintendo tiene todo preparado para que tanto seguidores de la compañía como resto de públicos no pierdan detalle de lo que tiene preparado para la conferencia del E3 2011.

Anuncio conferencia Nintendo E3

La sucesora de Wii, conocida hasta el momento como Project Cafe o Wii 2 HD será presentada el próximo 7 de junio a las 09:00 horas de la mañana en Los Ángeles, lo que equivale a las 18:00 horas de la tarde aquí en España. Dicha conferencia será retransmitida en directo en stream a través de la página oficial de Nintendo, la que además, colgará la primera información de la conferencia una vez ésta termine.

No solo nos servirán Café

Además de la presentación de la sucesora de Wii, cuyos rumores apuntan a una potencia significativamente superior a Xbox 360, mando con doble cámara y pantalla táctil y aspecto similar a NES, la compañía nos presentará otras muchas novedades.

'Super Mario 3DS'

Nintendo 3DS y su nuevo catálogo y juego online será otra de las principales atracciones de la conferencia. Se espera que entre otros, Nintendo presente de manera oficial su nuevo Super Mario 3DS, que pudimos ver tímidamente en la pasada GDC 2011.

Mucha información, muchas especulaciones y muchas ganas son las que tenemos todos de conocer lo que Nintendo nos ofrecerá en el E3. De todas esas novedades cómo no te podrás enterar al instante a través de la cobertura especial que Zonared hará del evento más importante de la industria del entretenimiento.

Artículos recomendados