Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los dos primeros 'God of War' llegan a PS Vita

DIOSES GRIEGOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 6 de Mayo 2014 | 17:44

Tenemos el tráiler que explica las novedades que Kratos incorporará en su llegada a la portátil de Sony.

Tal y como adelantamos el pasado febrero, Kratos llega a PS Vita junto con las dos primeras entregas de 'God of War'. El pack es el mismo que pueden jugar los usuarios de PlayStation 3 desde que 'God Of War Collection' saliese en 2010.

Con añadidos táctiles

El título ha sido remasterizado para adaptarse a la resolución de la portátil y ha añadido nuevas formas de activar determinadas acciones, haciendo uso de los paneles táctiles delanteros y traseros. Podéis comprobar como funciona en el tráiler disponible junto a esta noticia.

Tal y como anuncia el vídeo, el título ya está disponible pero solo en la Store y las tiendas americanas. Los jugones europeos tendremos que esperar hasta el día 8 de mayo, que es cuando se espera que esta 'Collection' haga acto de presencia por nuestras tierras.

'God of War Collection'

El software incluye en su versión física los dos juegos en una misma tarjeta de memoria, a diferencia de otras reediciones como la de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' en la que uno de ellos quedaba relegado a un código de descarga digital. El juego tiene un precio estimado de 29,99€, que choca al ver los 19,99€ que se piden por la versión casi idéntica de Playstation 3.

Artículos recomendados