avatar

Dos nuevos vídeos de 'FIFA 17' presentan importantes mejoras jugables
3 2
UNA PRETEMPORADA DURA

Dos nuevos vídeos de 'FIFA 17' presentan importantes mejoras jugables

Marco Reus y Eden HAzard nos presentan algunas de las nuevas e importantes mejoras de 'FIFA 17'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Julio 2016 | 18:32

Estamos a poco menos de un mes de que comience la temporada 2016/2017 en el planeta fútbol, y a escasos dos meses de que llegue a las tiendas el nuevo 'FIFA17', la entrega de este año del simulador futbolístico de EA Sports. Sin duda este año hay muchas ganas de verlo en movimiento, ya que llega con importantes novedades como el cambio de motor gráfico, apostando en esta ocasión por el Frostbite.

FIFA 17

Hoy 'FIFA 17' vuelve a estar de actualidad, y es que, en las últimas 24 horas, la compañía norteamericana detrás del juego ha publicado en su canal de YouTube dos nuevos videos con gameplay que nos muestran algunos de los cambios importantes que experimentaremos en este nuevo curso futbolístico.

Fútbol en estado puro

En el primero de los vídeos contaremos con la participación estrella de Eden Hazard, futbolista del Chelsea y la selección belga, que nos hablará de lo importante que es para su juego, saber utilizar el cuerpo para proteger el balón, controlarlo, etcétera. En el gameplay veremos como de importante será en 'FIFA 17' el juego físico, cubrir las envestidas de un rival protegiendo el balón, bajar una pelota en la frontal del área y darla en el momento oportuno a un compañero de cara para generar una ocasión de gol y mucho más. Sin duda, un nuevo apartado que aportará más variedad y hará mucho más complejo de dominar lo que pase en 'FIFA 17'.

El segundo vídeo lo protagoniza la estrella del Borussia Dortmund y de la selección alemana, Marco Reus. En este gameplay 'FIFA 17' nos mostrará el nuevo sistema de inteligencia activa, una mejora que permitirá a los jugadores de la IA tener una mejor lectura de lo que pasa sobre el césped. Por ejemplo, veremos cómo atacan los espacios generando pasillos interiores para los compañeros, o simplemente como realizan desmarques para recibir el balón.

Por último, recordad que 'FIFA 17' saldrá a la venta en Xbox One, PC y PS4 el próximo 22 de septiembre, pudiendo jugar los miembros de EA Access unos días antes hasta un total de 10 horas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.