Activision Blizzard tiene dos juegos por anunciar para este año

A FINALES DE AÑO

Activision Blizzard tiene dos juegos por anunciar para este año

Por Manu Mora

El 6 de Mayo 2020 | 10:24

Dos juegos aún no anunciados se lanzarían en la misma ventana que el próximo 'Call of Duty' o la expansión de 'World of Warcraft'.

Conforme se va acercando la fecha de la temporada de presentaciones, y aunque este año la tendremos más en digital que en otro formato, las diferentes compañías comienzan a meternos el hype en el cuerpo. Activision Blizzard es una de ellas y ya ha empezado a dar sus pequeños guiños acerca de lo que está por llegar este año.

Sabemos que para finales de 2020 están en el horizonte el nuevo 'Call of Duty' y la próxima expansión de 'World of Warcraft: Shadowlands'. Sin embargo en una declaraciones que recoge el medio VGC, Dennis Durkin, directivo de Activision Blizzard, ha dejado bastante claro que aún hay dos juegos de sagas propias que se tienen que anunciar y mostrar.

Estos dos juegos se lanzarían también en la segunda mitad del año con los lanzamientos que hemos mencionado antes. Pero no ha dicho ni insinuado de cuáles se pueden tratar.

Especulaciones y suposiciones

Todo lo que se diga más allá de esas declaraciones de Durkin entran ya en el campo de la especulación dado que no hay nada en firme. Sabemos que la compañía tiene intención de seguir sacando remasters o remakes de sus pequeñas joyas y que hay títulos que, aunque se han anunciado, no saldrán este año. Entre ellos 'Diablo IV'.

Por ello algunos apuntan ya a títulos como 'Crash Bash', una suerte de 'Crash Bandicoot' pero con enfoque multijugador, que sería un nuevo remaster de Activision. También suena un nuevo 'Tony Hawk's', pero como os decimos, nada confirmado.

Hace ya tiempo se rumoreó acerca de la posibilidad de un 'Call of Duty' con un enfoque gratuito. Sin embargo, en las declaraciones de Durkin ha hecho referencia expresa a que el nuevo juego de la saga que saldrá este año seguirá el formato habitual. Es decir, un formato "premium" o de pago donde tendremos el juego completo.

Artículos recomendados