Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unto the Evil llega antes de lo esperado para potenciar 'DOOM'

MUERTE DESDE ABAJO

Unto the Evil llega antes de lo esperado para potenciar 'DOOM'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Agosto 2016 | 10:50

El primer DLC no tenía fecha y se ha lanzado hoy por sorpresa tras anunciarse su lanzamiento ayer en la Quakecon 2016.

Hasta ayer mismo ni siquiera teníamos fecha para Unto the Evil, el primer DLC multijugador que viene a 'DOOM' con nuevo contenido para el modo más multitudinario del juego. Hoy no solo tenemos la fecha que ayer se anunció durante la Quakecon 2016 si no que ya está disponible para descargar en PC, PS4 y Xbox One. Una gran sorpresa para todos los aficionados a un modo online que a pesar de no haber resultado en algo a la altura de los grandes clásicos de id Software sigue siendo uno de los juegos más divertidos y notables de los últimos meses. Podeis haceros con este contenido descargable por el precio de 14,99 € en los siguientes enlaces: PC, PS4, Xbox One.

Potenciando la masacre

Unto the Evil trae consigo tres nuevos mapas, siendo estos: Ritual, situado en el núcleo polar de Marte donde, por supuesto, la UAC ha realizado experimentos con un artefacto demoníaco que no deberían haber tocado y que ahora nos permite eliminar a nuestro enemigos si lo activamos mientras están cerca. Cataclismo, que tiene lugar en una estación espacial plagada de portales con conexión directa al infierno. Y Ofrenda, un templo construido sobre una reserva de la poderosa energía Argent plagado de abismos y pozos de lava en los que caer torpemente una y otra vez.

DOOM Unto The Evil DLC Captura

Para pasearnos por estos nuevos mapas contamos con El Cosechador, un nuevo demonio que usa la energía eléctrica para consumir enemigos y un ataque a distancia para humillarlos, también hace aparición la potente pistola UMG de la UAC que tiene un disparo secundario demoledor, en el apartado de los dispositivos se estrena la mina cinética capaz de volar en pedazos a los enemigos sobre los que se lanza letalmente gracias a a su sensor de proximidad. Y para personalizar a vuestros soldados contaréis con las nuevas armaduras robóticas que podéis ver en el encabezado de esta entrada.

Artículos recomendados