Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Doom' sigue siendo muy bestia en el tráiler oficial de su multijugador

FECHA DE LA BETA

Por Pedro Herrero

El 9 de Marzo 2016 | 17:12

Se anuncia también la fecha de la beta cerrada del juego, que comenzará a finales de este mismo mes.

Id Software acaba de lanzar un tráiler con gameplay del multijugador de 'Doom', y no lo ha hecho por casualidad, y es que ya es oficial la fecha en la que comenzará su beta cerrada. Será desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril en las tres plataformas en las que estará disponible el juego: PlayStation 4, Xbox One y PC, una beta que será exclusiva de aquellos que reservaran en su momento 'Wolfenstein: The New Order'.

Un multi también sangriento

La brutalidad que ya vimos en el tráiler de la campaña, que durará alrededor de unas 13 horas, es la misma de la que presume el multijugador competitivo, que al final va a ser el grueso de 'Doom'. Además de sus modos habituales, también habrá un interesante editor de mapas conocido como SnapMap.

'Doom' sigue siendo muy bestia en el tráiler oficial de su multijugador

El nuevo 'Doom' llegará el 13 de mayo, con una entrega que recuerda a los clásicos: sangrienta, llena de acción, sin complicaciones... El estreno del Id Tech 6 le ha permitido también alcanzar los1080p y 60 frames por segundo, garantizando la mejor experiencia posible en un shooter en primera persona. Tiene todas las credenciales para convertirse en el revival necesario de la franquicia, además de ser uno de los mejores del género en este 2016.

Artículos recomendados