avatar

'Doom' para Switch no tendrá editor de niveles
2
RECORTES

'Doom' para Switch no tendrá editor de niveles

No sólo eso, Bethesda también ha desvelado que la versión física necesitará una actualización para jugar al modo multijugador.

SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Septiembre 2017 | 11:56

El último Nintendo Direct nos dejó con la sorprendente noticia del apoyo de Bethesda (del que hablamos y analizamos más profundamente por aquí), pero en este tipo de presentaciones siempre hay datos que se dejan de lado que no quedan demasiado bien decirlos en frente de millones de espectadores.

Sin SnapMap

Según informa Engadget, la versión de 'Doom' para Switch no contará con el editor de niveles SnapMap que sí que está en PC, PS4 y Xbox One. Además, la edición física del juego sólo tendrá el modo para un jugador incluido en el cartucho. Aquellos que quieran jugar al multijugador online tendrán que descargar una actualización gratuita. Evidentemente, los que descarguen la edición digital tendrán el juego completo desde el principio.

Doom

'Doom' llegará a finales de este año en Switch, pero no ha sido el único apoyo recibido por parte de Bethesda. El próximo 'Wolfenstein II: The New Colossus' también tendrá su propia versión para la consola de Nintendo, aunque todavía no se sabe la fecha concreta, sólo que será durante el próximo año.

Este movimiento de Bethesda puede suponer un punto de inflexión para Switch, en el que las compañías third parties comiencen a dar un mayor apoyo a Nintendo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.