Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda anuncia que 'Wolfenstein II: The New Colossus' y 'DOOM' llegarán a Switch

¡SORPRESA!

Bethesda anuncia que 'Wolfenstein II: The New Colossus' y 'DOOM' llegarán a Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Septiembre 2017 | 00:56

Impresionante y bienvenida noticia la que nos ha dado Bethesda. Tanto 'Wolfenstein II' como 'DOOM' llegarán a Nintendo Switch. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo año 2018 para el primero.

Más vale tarde que nunca, se suele decir en muchos casos. Y la verdad es que así es. Porque el hecho de que 'Wolfenstein II: The New Colossus' y 'Doom (2016)' vayan a llegar a Nintendo Switch es una gran noticia. Una nueva evidencia de que compañías importantes como Bethesda Softworks confían también en la consola de Nintendo para sus grandes lanzamientos. Y vaya dos...

El coloso, hasta 2018

Aunque 'DOOM' sí llegará en algún momento de este 2017, poco antes de acabar el año, Bethesda ha asegurado que no veremos 'Wolfenstein II: The New Colossus' hasta el año 2018, sin especificar, de todas formas, cuándo será el momento elegido. Esperemos que no tengamos que esperar mucho para disfrutar de uno de los FPS destinados a copar portadas en los próximos meses. Y también esperamos que estos dos lanzamientos no sean los únicos de la compañía en acabar aterrizando a Nintendo Switch.

Doom y Wolfenstein II anunciados Nintendo Switch, Zonared

Ahora solo faltará saber qué es todo lo que estas versiones podrán ofrecer con respecto a las anteriores. Imaginamos que en el caso de 'DOOM' también se incorporarán todos los elementos descargables lanzados hasta ahora, pero sobre todo nos referimos a las posibilidades que la propia máquina puede ofrecer. Desde jugar de forma portátil, hasta el uso que se les dé a los Joy-Con. Estaremos atentos para contarte todas las novedades con respecto a estos lanzamientos, por supuesto.

Y puestos a pedir, y viendo lo que está haciendo Bethesda (ojalá otras compañías sigan su camino), ¿cuántos de los poseedores de Switch estarían encantados con recibir también 'The Evil Within 2' en su consola? A mí no me cabe la menor duda de que muchísimos. La consola no va precisamente cargada de juegos de terror, y sería un nuevo aliciente para creer que todo tipo de juegos y géneros tendrán cabida en Switch. Por supuesto, tampoco estaría mal una versión del primer juego de 'Shinji Mikami', ¿verdad?

Artículos recomendados