Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Doom' se actualizará a Vulkan en su versión de PC

MÁS RENDIMIENTO

'Doom' se actualizará a Vulkan en su versión de PC

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Julio 2016 | 05:40

Si buscas ganar unos cuantos frames en tu versión de PC de 'Doom', presta atención a esta actualización

La última entrega de 'Doom' ha sido una experiencia increíble tanto para los fans de la saga como para los nuevos jugadores, dada esa intensa y rápida jugabilidad que pone al usuario a prueba en los niveles más difíciles y proporciona a todos una diversión totalmente brutal y sangrienta en un entorno gráfico espectacular. Por eso no es de extrañar que gran cantidad de jugadores sigan alabando el trabajo de Id Software con este título. Y Id Software sabe corresponder a los jugadores con su próxima actualización.

Diseño oficial de la caratula de 'Doom'

Vulkan:

Por desgracia para los usuarios de consola, esta actualización solo llegará a PC, ya que se trata de un cambio de OpenGL a Vulkan, una API gráfica de nueva generación.

Para los que no entiendan que significa este cambio o qué beneficios traerá, aquí una pequeña explicación:

Vulkan es una API que permitirá a los jugadores ganar más rendimiento en los títulos que la usen, sin importar que la gráfica sea Nvidia o AMD, gracias a un consumo de hardware mucho más pulido y que aprovecha mejor los recursos, consiguiendo así una mejora en la fluidez de los títulos tanto en equipos de gama alta como en equipos de gama baja.

Con esta actualización, Id Software espera mejorar la estabilidad del título así como el rendimiento para todos los equipos.

'Doom' está también disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados