'Doom' recibe un nuevo modo de juego y bots

ACTUALIZACIÓN GRATUITA 5

'Doom' recibe un nuevo modo de juego y bots

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Diciembre 2016 | 04:21

'Doom' vuelve a actualizarse con nuevo contenido para que los jugadores puedan seguir disfrutando

'Doom' ha sido uno de los mejores lanzamientos de año y su éxito ha quedado demostrado tras una gran cantidad de nominaciones y varios premios como el de mejor juego de acción y mejor banda sonora.

Arte oficial de 'Doom'

Más contenido:

El título de ID Software no deja de actualizarse para todos aquellos que siguen disfrutando con su multijugador, o con los mapas creados por la comunidad, que consiguen dar mucha vida al juego y alargarlo mucho más una vez hemos acabado el fuerte principal de este título, su campaña.

El primero de estos cambios será el modo Bola Infernal, en el que ambos equipos buscarán llevar una bola a la portería contraria para puntuar. Pero con muchos disparos y sangre de por medio, esto sigue siendo 'Doom'.

Otro gran cambio para el modo multijugador será el añadido de bots, los cuales estarán disponibles en los modos partida a muerte y partida a muerte por equipos. Los bots nos darán la posibilidad de practicar sin la necesidad de combatir contra otros jugadores y posiblemente, disfrutar de la experiencia del multijugador si no tenemos conexión.

Cambios menos importantes serán un aumento en el nivel máximo y el añadido de la armadura de marine para todos aquellos que alcancen el nuevo nivel máximo.

Para el modo SnapMap se han añadido una gran cantidad de cambios que permitirán a los usuarios crear mejores mapas con más facilidad, así como 30 módulos nuevos con la temática de los laboratorios Lázaro así como los correspondientes accesorios. Para ver todos los cambios del modo SnapMap, podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados