avatar

'DOOM' y 'Rage' se incorporan a Xbox Game Pass
2
BETHESDA

'DOOM' y 'Rage' se incorporan a Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft se actualiza con dos grandes títulos del catálogo de Bethesda.

XOne
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2018 | 10:24

El pasado fin de semana se celebró la QuakeCon y, entre otras novedades, se oficializó la llegada de dos nuevos títulos a Xbox Game Pass. En esta ocasión se trata de 'DOOM' y 'Rage', dos de los desarrollos más interesantes de Bethesda que estrenarán secuelas en los próximos meses y que desde ya mismo pueden disfrutar todos los usuarios al servicio de suscripción de Microsoft.

Aunque desafortunadamente estas incorporaciones no han resultado todo lo sorprendentes que podríamos esperar, ya que antes de que Microsoft o Bethesda se pronunciaran públicamente, un correo filtró la llegada de 'DOOM' a Xbox Game Pass. Eso sí, el anuncio oficial no se realizó hasta el pasado viernes, tal y como podéis ver en el tweet de Major Nelson que acompaña a esta noticia.

Un punto de partida

Con la inclusión de 'DOOM', Xbox Game Pass incorpora a uno de los shooters más interesantes de los últimos años, así como uno de los mejores juegos que nos llegaron en el 2016. Por su parte, 'Rage' es una de las franquicias con más potencial que tiene Bethesda, buena prueba de ello es la secuela que nos llegará este mismo año y que promete emociones fuertes, así que... ¿Por qué no disfrutar previamente de su predecesor gracias a Xbox Game Pass? Sin duda, se han añadido dos títulos de calidad al servicio de Microsoft, algo que le añade todavía más valor.

DOOM

Para todos aquellos que no contáis con una suscripción activa a Xbox Game Pass, recordaros que este servicio os ofrece la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de videojuegos (con más de 100 títulos), incluyendo los exclusivos de Microsoft, por tan solo 9,99 euros al mes. Sin duda, un precio realmente interesante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.