avatar

'Doom' llegaría mañana a Xbox Game Pass según una filtración
GAME PASS

'Doom' llegaría mañana a Xbox Game Pass según una filtración

La QuakeCon ha empezado. Y mañana es el día elegido por Id Software para enseñar al mundo el nuevo 'Doom'. Pero... ¿y si de paso te regalan el último en Xbox One? A través de Xbox Game Pass, claro.

XOne
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2018 | 20:06

La QuakeCon ya ha empezado y con ella, también los rumores sobre todo lo que Id Software podría hacer en las próximas horas. Aunque más que un rumor, bien podríamos decir que se trata de una filtración. Y es que según un usuario de Xbox One, mañana 'Doom' (el reboot) podría incorporarse al catálogo de Xbox Game Pass. ¿Cómo de fiable es esa información? Pues bastante, teniendo en cuenta que el usuario -ya sea o no por error- ha recibido un aviso por correo electrónico teóricamente oficial.

Mañana 'DOOM Eternal'

Además, la llegada del último juego de la franquicia hasta ahora a Game Pass, coincidiría con la presentación, por todo lo alto, del próximo 'DOOM Eternal'. La "secuela" del último reboot que se presentó de manera más bien escasa en el pasado E3 2018 -mediante un teaser que podéis ver al final de esta noticia-, y del cual esperamos mucho. En cualquier caso, es de esperar que se trate de una filtración real, más teniendo en cuenta que el usuario que lo explicó, llegó a colgar una imagen de su correo electrónico en Reddit. Concretamente hablamos del usuario 'DesertofBoredom'. Lo más curioso de todo es que en un primer post, nadie le creyó, y justamente por eso acabó creando un segundo con la captura de pantalla.

Doom en Xbox Game Pass según filtración, Zonared

Por otra parte, si aún no disponéis de Xbox Game Pass, recordad que es un servicio de suscripción que, por tan solo 9,99 euros al mes, te da acceso a un catálogo de juegos de más 100 títulos (todos ellos imprescindibles). Y no solo eso, sino que además te permite jugar desde el primer día a muchos de los lanzamientos de la consola. En cuanto a este 'Doom', si aún no lo has jugado, deberías saber que es uno de los mejores FPS de la generación, así como un gran ejemplo de cómo realizar un reboot. Es largo, profundo y además de moderno también conserva algunas de las señas de identidad clásicas de la franquicia en la que se basa.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.