Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Doom' ocupará hasta 47GB en PlayStation 4 en su lanzamiento

PESO PESADO

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Mayo 2016 | 17:17

El título tendrá un peso de descarga que supera los 40GB alcanzando una cifra que hará que nos tengamos que poner a hacer limpia en nuestra consola.

No es fácil, actualmente, tener una buena biblioteca de juegos activos, ya que todos ellos requieren de actualizaciones e instalaciones que nos comen espacio en el disco duro de la consola, por lo que muchos nos vemos obligados a borrar otros juegos que no usamos por darle espacio a los nuevos. Eso es lo que vamos a tener que hacer con 'Doom', ya que el título de id Software va a cogerse un buen pedazo del pastel que es la memoria física de PlayStation 4.

Casi 50GB de peso

Estamos ya casi acostumbrados, pero en un mes en el que los lanzamientos que vienen son tantos pues se nos hace un mundo el borrar algún juego, que todavía no hemos terminad,o para probar uno nuevo. Ya pasó con 'Street Fighter V' que, aunque no fue de los más pesados, terminó ocupando más de lo que parecía y ahora le toca el turno al nuevo 'Doom', del cual ya sabemos lo que va a ocupar en nuestras consolas.

'Doom' ocupará hasta 47GB en PlayStation 4 en su lanzamiento

Si dejamos a un lado los 55GB que alcanzará en PC, el juego de Bethesa es hasta ligero en PlayStation 4. Gracias a que ya aparece listado en PlayStation Store para ser pre-comprado, podemos saber que el nuevo 'Doom' tendrá un preso inicial de unos 43,8GB, para después alcanzar los 47GB, una cifra a tener en cuenta a la hora de descargar e instalar en nuestras consolas.

El 13 de mayo comienza la cacería

Ahora que estamos a tan poquito tiempo del lanzamiento de esta cuarta entrega de 'Doom' es bueno conocer cuáles serán los requisitos que pedirá el juego para estar preparados para su lanzamiento. El título de Bethesda llegará, además, en dos versiones diferentes: una estándar, y otra de Coleccionista, la cual incluirá una impresionante figura de 12 centímetros.

Artículos recomendados