'Doom' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2016 | 05:59

El shooter de id Software rompe la hegemonía de 'Dark Souls III', que venía liderando en semanas anteriores.

Ya es lunes, y como ya sabréis, los lunes son sinónimo de conocer el último ranking de ventas semanales en Steam, donde en la semana del 9 al 15 de mayo, 'Doom' se ha hecho con el trono del más vendido en la plataforma de Valve.

Doom

El nuevo shooter de id Software rompe así la hegemonía de 'Dark Souls III', el último título de Hidetaka Miyazaki, que venía liderando las listas durante varias semanas consecutivas, y que ahora deberá conformarse con un octavo puesto. 'Stellaris', el nuevo juego espacial de Paradox Interactive, es el segundo título más vendido, aunque también es el más rápidamente vendido del estudio. Por su parte, 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster', que apareció bien entrada la semana, puede presumir de ocupar el cuarto lugar de la tabla.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Doom'

2. 'Stellaris'

3. 'Doom' Steam Pre-Purchase

4. 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster'

5. 'Stellaris'

6. 'Stellaris' (Pre-Order)

7. 'Counter-Strike: Global Offensive'

8. 'Dark Souls III'

9. 'Sid Meier's Civilization V: Complete Edition'

10. 'Total War: Warhammer'

'Doom', del que muy pronto podréis leer nuestro análisis, supone la cuarta entrega de esta popular saga, tras 'Doom 3', el cual se lanzó hace ya más de diez años. Con una nueva propuesta, más rápida y centrada en la acción de las primeras entregas, llega aportando novedosos elementos a un género tan clásico como este, como el SnapMap, un editor integrado para el componente multijugador, entre otras cosas.

Artículos recomendados