avatar

'DOOM' lanza su primera actualización con estos cambios
MODO FOTO

'DOOM' lanza su primera actualización con estos cambios

Inmortaliza momentos matando demonios con el nuevo modo foto de esta actualización

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Junio 2016 | 08:52

'DOOM' ha conseguido enamorar a los amantes de las primeras entregas así como a los nuevos jugadores con su jugabilidad fresca y brutal, haciendo de su modo historia una gran experiencia y rodo un baño en sangre de demonio. Junto con la campaña, se ha añadido un modo multijugador, que aunque no séa el punto fuerte del título, da a los jugadores la posibilidad de jugar con amigos y disfrutar de las ejecuciones contra otros jugadores.

Captura de 'DOOM' en su modo campaña.

La actualización:

Se han añadido nuevas funciones así como arreglos para algunos fallos del título.

General: Se han añadido todos los modelos de las armas clásicas de 'DOOM', para los jugadores que quieran darle ese estilo retro a su juego.

Campaña: Se ha añadido un modo foto, el cual se puede seleccionar desde las opciones y estará disponible en el menú de pausa cuando estés en partida.

Multijugador: Se han balanceado algunas armas, se ha actualizado la pantalla de modificación de armas para mostrar todos los desbloqueos posibles y se han añadido una opción para modificar el punto de mira del arma.

Junto con estos cambios, se han añadido algunas opciones, así como nuevos objetos al modo SnapMap y se han corregido diversos errores en todos los modos para las tres plataformas

'DOOM' Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.