avatar

'Doom Eternal': La versión para Nintendo Switch no llegará mucho más tarde que el resto
ID SOFTWARE

'Doom Eternal': La versión para Nintendo Switch no llegará mucho más tarde que el resto

La desarrolladora Panic Button, que se encarga de la versión para Nintendo Switch de 'Doom Eternal', trabaja para que esa versión no se demore demasiado con respecto al resto. Aunque necesitan tiempo.

PC XOne PS4 SWITCH STADIA
Categoría: Noticias
22 de Enero 2020 | 13:57

Aunque todavía faltan dos meses para poder disfrutar de 'Doom Eternal', que recientemente fue retrasado, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más. Ahora, al menos, Id Software ha arrojado algo de luz con respecto a cómo de larga será esa espera. Y a juzgar por Marty Stratton, los chicos de Panic Button todavía necesitan un poco más de tiempo para pulir esa versión. Lo bueno, es que nos aseguran que esta no se demorará demasiado con respecto al lanzamiento del resto de versiones. Recordad que en PS4, Xbox One, PC y Stadia, el juego llegará el próximo 20 de marzo de 2020.

"Un poco más tarde"

Para ser más concretos, esto es lo que ha dicho Stratton en una entrevista que ha concedido al youtuber TiLMENDOMiNATiON (nosotros vía NintendoLife): "Va a llegar un poco más tarde que el juego en consolas y PC. Esto se debe a que queremos acabar el juego en estas plataformas y dar a Panic Button el tiempo que necesitan para refinar realmente la versión para Switch. No va a suponer un gran retraso, aún no hemos anunciado el plazo de lanzamiento, pero son unos socios fantásticos. Son unos maestros de esa plataforma.".

Doom Eternal para Switch no se demorará mucho

Por otra parte, esta semana hemos podido ver las primeras reacciones de la prensa al probar el título. Y todo parece indicar que se cumplirá todo lo que Id Software viene predicando desde hace un tiempo. Es decir, que 'Doom Eternal' podría ser una entrega con mucho más que ofrecer que el típico "más y mejor". De hecho, sus creadores no solo han asegurado que será el título más perfecto que han lanzado jamás, sino que también han confirmado que será el doble de grande que el reboot de 2016. ¡Y en prácticamente todas sus facetas! En otras palabras, más demonios, más armas, mapas más grandes y complejos y, sobre todo, muchas más habilidades y un sistema de progesión que se mantendrá hasta el final (e incluso más allá).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.