Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Doom Eternal' se prepara para recibir su primera gran actualización gratuita

A LA CAZA DEL DEMONIO

'Doom Eternal' se prepara para recibir su primera gran actualización gratuita

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Mayo 2020 | 12:03

Al modo campaña se sumará una nueva modalidad donde, al acabar con nosotros, el demonio será potenciado y enviado al mundo de otro jugador.

'Doom Eternal' ha resultado ser uno de los grandes lanzamientos de lo que va de año, y el recibimiento, tanto a nivel de crítica como de usuarios, ha sido reveladora. Sin ir más lejos, es el juego de la franquicia que más rápido se vendió en su debut y con ello rompió el récord establecido dentro de la propia serie. Ahora, el juego de Id Sofware se prepara para recibir su primera gran actualización, donde además de ajustes para el modo multijugador, también llegará una modalidad de caza al demonio, un sistema parecido al de némesisi de la franquicia de 'La Tierra Media'.

Doom Eternal

Demonios empoderados

Id Software se prepara para la primera gran actualización para 'Doom Eternal' que, por supuesto, es gratuita. En ella, se incluirán multitud de ajustes para el modo multijugador, como puedan ser indicadores de conexión de red deficientes, ajustes de equilibrio para la brusquedad de partida por niveles, emparejamiento por niveles máximo, pantalla de muerte para facilitar información al jugador y muchos otros. No obstante el plato fuerte se viene para el modo monojugador, donde además de algunos arreglos, como tutoriales de demonios expandidos, lanzarse verticalmente al agua y ajustar el daño de la toxicidad, lo realmente importante es la modalidad de los demonios potenciados; un sistema similar al visto en némeisis de la franquicia de 'Las Sombras de Mordor':

"Cuando un jugador es asesinado en la campaña, el demonio que lo derribó es reforzado y enviado al mundo de otro jugador para que este pueda luchar con él. ¿Caerás ante este temible enemigo o vengarás a tu compañero Slayer? ¡Derrota a un Demonio potenciado y no solo serás recompensado con toneladas de vida y munición, sino también con XP adicional para progresar en los eventos del juego!"

La actualización llegará en breve. Mientras tanto, si te interesa saber más de 'Doom Eternal' te instamos a leer el análisis que le dedicamos en nuestra casa, donde logró alcanzar la cualificación máxima.

Artículos recomendados