Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DOOM': Dentro de poco llegarán el modo Deathmatch, el Arcade y las partidas privadas

HELL YEAH

'DOOM': Dentro de poco llegarán el modo Deathmatch, el Arcade y las partidas privadas

Por Jonathan León

El 9 de Septiembre 2016 | 18:07

id Software continúa actualizando la exitosa resurrección de uno de los padres del shooter, que se ha convertido en uno de los mejores títulos en lo que llevamos de año.

Id Software ha pegado el pelotazo este año con el reboot de 'DOOM'. Reboot, remake, secuela, o como se le quiera llamar, pero el caso es que conserva intacta la esencia que hizo grande al clásico y lo ha sabido extrapolar a los nuevos tiempos, dando como un resultado un título redondo en el que la acción frenética y visceral resulta increíblemente satisfactoria. Sin embargo, los que pensasen que el nuevo 'DOOM' acababa ahí, con lo que tuvimos en mayo, estarán muy equivocados, porque se avecina contenido.

Modos, modos y más modos

Bethesda ha anunciado a través de un vídeo que pronto realizarán un streaming en Twitch para mostrar las novedades de la próxima actualización de 'DOOM'. El 13 de septiembre es la fecha elegida para la retransmisión, y entre los modos que se vienen está el de Partidas a Muerte. O sea, un Deathmatch de todos contra todos de toda la vida al más puro estilo 'Quake', para que las partidas sean un completo caos en el que solo el más habilidoso se hará con la victoria.

DOOM

Por otro lado tendremos también el modo Arcade, del que no se sabe mucho más aparte de que se tratará de una modalidad competitiva online pero tomando como escenario la campaña principal, aunque el nombre es bastante esclarecedor. En el streaming podremos ver con nuestros propios ojos en qué consistirá este Arcade, que tendremos con nosotros en otoño de este mismo año.

Por último, también llegará la posibilidad de crear partidas privadas para organizar tiroteos con quien queramos, pudiendo elegir mapas, modos, límite de tiempo, de puntuación, y los enemigos y armas que aparecerán. En resumidas cuentas, customizar una partida a nuestro gusto con amigos para liarnos a desmembrar al personal cómodamente.

Lo que más gustó del nuevo 'DOOM' fue su increíble campaña, pero no olvidemos que también tenía un multijugador resultón que, según parece, todavía tiene mucho que decir.

Artículos recomendados