Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Doom' y 'Overwatch' son una joya para la revista EDGE

ANÁLISIS EDGE

'Doom' y 'Overwatch' son una joya para la revista EDGE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Junio 2016 | 00:37

El nueov juego de Bethesda, 'Doom', pasa por las páginas de EDGE y se lleva una calificación casi perfecta.

Siempre que se rescata una saga que ha estado durante años en la retaguardia los fans cruzan los dedos esperando un regreso soñado, una vuelta a la carga a la altura de las circunstancias que haga gala del concepto de reboot, remake o cualquier calificativo que anhele a lo que hubo antes. En el caso de 'Doom' estamos ante un auténtico imprescindible dentro del catálogo de Bethesda.

Recordado es por todos ese momento e la conferencia de Bethesda del pasado E3 2015 donde se mostró el renacer de 'Doom', un título que ha llegado este pasado mes de mayo y que ha dejado un sabor de boca tan bueno entre la comunidad de jugadores que la gente ha respondido calificándolo como uno de los títulos más divertidos y fieles a la idea original que se pudiera imaginar.

Por encima de la media

Este 'Doom' ha sido ahora analizado por una de las mejores revistas de videojuegos del planeta, una publicación que le da un enfoque más crítico, reflexivo y adulto a esta industria que lo que podemos ver en cualquier publicación física en España y casi toda Europa, EDGE. La gente de EDGE ha calificado con un 9 a 'Doom' así como a 'Overwatch', la nueva apuesta de Blizzard.

Doom

Estos dos títulos son de lo mejor que ha visto la industria durante esta primera mitad de año, y en el caso de este último estamos hablando del shooter multijugador competitivo con más posibilidades en el campo de los eSports que hemos visto en os últimos años. Veremos hasta dónde llega el fenómeno, pero las cosas no pintan mal para ellos. ¿Y tú, has caído en las bondades de 'Overwatch'? Aquí tenemos todos los análisis de este mes en EDGE.

Doom - 9

Overwatch - 9

Dangerous Golf - 7

TMNT: Mutants in Manhattan - 3

Homefront: The Revolution - 3

Tokyo Mirage Sessions #FE - 7

The Climb - 6

Shadow of the Beast - 5

Lumo - 7

Artículos recomendados