Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Dontnod se encuentra trabajando con Square Enix

DESPUÉS DE REMEMBER ME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Junio 2014 | 04:18

El CEO de la desarrolladora francesa ha desvelado su colaboración con la empresa japonesa.

Posiblemente, el título 'Remember Me' sea uno de los más infravalorados de la generación compuesta por PlayStation 3 y por Xbox 360. Pese a no ser un juego redondo, tenía un estilo artístico casi único y fue uno de los juegos más descargados del año 2013 del servicio Playstation Plus.

En colaboración con japoneses

Sin embargo, el juego no fue un éxito en ventas, de tal tamaño que su productora Capcom tuvo que cancelar cualquier desarrollo de contenido descargable adicional y regalar los incentivos de su campaña de reserva. Eso hizo llevar a la desarrolladora francesa a un estado de reajuste judicial, algo que a muchos podría hacer creer que la desarrolladora estaban en bancarrota tras sacar su primer juego.

Los creadores de remember me están trabajando en su próximo juego

Tras desmentir esos rumores hace varios meses, el CEO de Dontnod Entertainment ha declarado en una entrevista que se encontraban trabajando con Square Enix en su próximo juego, el cual afirma que será un juego único a la hora de contar historias. Dado que el anuncio ha sido repentino y muy escueto, no esperamos encontrarlo entre los anuncios del E3 que se celebra en unos días, aunque siempre cabe la posibilidad de que lo anuncien a lo largo de este año o ya en el evento del año que viene.

Artículos recomendados