Dontnod retrasa 'Vampyr' hasta primavera de 2018

VAMPIROS

Dontnod retrasa 'Vampyr' hasta primavera de 2018

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Septiembre 2017 | 09:55

El CEO de Dontnod ha mandado un comunicado para explicar qué ha ocurrido en el desarrollo para tener que tomar esta decisión.

'Vampyr' es el proyecto actual en el que están trabajando los franceses de Dontnod, famosos por haber desarrollado 'Life is Strange' y el algo más olvidado 'Remember Me'. Dontnod ha anunciado que el lanzamiento de 'Vampyr' se retrasa hasta primavera de 2018. Su CEO, Oskar Guilbert, ha explicado en un comunicado los detalles de este retrao.

Un problema técnico, ya resuelto

"Retrasar el lanzamiento de un proyecto tan querido siempre es una dura decisión. Sin embargo, creemos que cumplir los plazos nunca debería poner en jaque la calidad. Hace unas semanas estábamos convencidos de que seríamos capaz de lanzar 'Vampyr' este año. Desgraciadamente, un problema técnico, ya resuelto, retrasó nuestro calendario justo al final del desarrollo".

"El retraso nos da suficiente tiempo para pulir y equilibrar, algo muy necesario para un juego de la escala de 'Vampyr', con un ambicioso mundo semi-abierto, una narrativa compleja y unas mecánicas de RPG profundas que permiten a los jugadores tener un impacto en el mundo".

Vampyr

"Queremos agradecer a nuestra distribuidora Focus Home Interactive por darnos los medios y el tiempo necesarios para dar a los jugadores una experiencia memorable, especialmente cuando muchos de vosotros estáis esperando con impaciencia".

'Vampyr' tenía previsto su lanzamiento este noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Debido a este problema técnico del que habla Guilbert, tendremos que esperar unos meses más. Al menos, la desarrolladora se ha tomado las molestias de hacer un comunicado largo y explicativo sobre lo que ha pasado.

Artículos recomendados