Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dontnod ya está preparando 'Life is Strange 2'

¿SEGUNDA PARTE O TEMPORADA?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2015 | 11:50

El cofundador de la empresa creadora lo deja caer en una entrevista.

El juego episódico 'Life is Strange se ha convertido en uno de los títulos del año, y ha conseguido mantener en vilo a una gran comunidad de usuarios que se han adentrado en el mundo de Max y Chloe capítulo a capítulo. Muchos indicios apuntan a una segunda temporada o parte, puesto que la aceptación por parte del público ha sido buena e incluso Square Enix se ha mostrado contenta con los resultado de ventas obtenidos con un juego que no es una superproducción pero ha tenido unas ventas que se han acercado a ello.

Segunda parte en camino

En una reciente entrevista a un portal francés, el cofundador de Dontnod Entertainment Alain Damasio habló claro y tendido sobre los futuros proyectos de la empresa, y mientras la secuela de 'Remember Me' sigue pendiente de que Capcom quiera hacerla al ser un juego producido por ella, Damasio ya tiene planes para trabajar en el guión de 'Life is Strange 2' en los próximos meses. De esta forma, está bastante confirmada la existencia de la secuela, a la espera de que la anuncien por parte de Square Enix o Dontnod.

Life is Strange

Muy posiblemente aún tardaremos bastantes meses en saber sobre la segunda temporada de 'Life is Strange', que muy seguramente tendrá nuevos personajes; dado que Dontnod se encuentra enfrascado en el desarrollo de Vampyr para la productora Focus Home Interactive si es que no se ha cancelado de forma silenciosa.

Artículos recomendados