avatar

Dontnod niega que esté en bancarrota
2
NO MUEREN

Dontnod niega que esté en bancarrota

Tienen en desarrollo un nuevo proyecto producido por una de las grandes empresas.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
31 de Enero 2014 | 17:23

Durante esta mañana, saltó la noticia de que la desarrolladora francesa Dontnod Entertainmenthabía ido a la bancarrota. No es un secreto que su ópera prima 'Remember Me' no ha obtenido los resultados de ventas esperados, a pesar de haber sido puesto como juego gratuito para los suscriptores de PlaySattion Plus.

Siguen vivitos y coleando

Ha tardado unas pocas horas en salir a la palestra Oskar Guilbert de Dontnod, que explicó simplemente que la empresa se encuentra en pleno proceso de reorganización judicial. Según explicó Guilbert, este proceso es necesario cuando se hacen grandes cambios en una empresa y es obligatorio según la ley francesa, dado que la empresa ha empezado nuevos proyectos, necesitan inversión y tienen que ajustarse para poder cumplir los objetivos.

Los creadores de Remember Me no tienen problemas financieros

Tras negar por completo la posibilidad de bancarrota, el representante de Dontnod afiirmó que uno de esos proyectos es un título potente para una de las productoras más grandes. Eso y que 'Remember Me' fue el segundo título más descargado de PlayStation Plus el año paado por los suscriptores europeos, hacen que la empresa esté totalmente segura según Guilbert.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.