La cantante Donna Burke confirma que Konami ha despedido a Hideo Kojima

LA VOZ CANTANTE LO CONFIRMA

Por Javier Rodriguez

El 9 de Abril 2015 | 13:23

Es la cantante responsable del tema principal de 'MGS V: The Phantom Pain', "Sins of the Father".

Donna Burke, actriz y cantante intérprete del tema principal de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', ha confirmado en su cuenta de Twitter que en efecto, Hideo Kojima, creador de la serie 'Metal Gear Solid', ha sido despedido de Konami.

La cantante confirma lo que nos temíamos

Burke, además de poner voz al tema "Sins of the Father" de 'MGS V: The Phantom Pain', trabajó en la serie en el pasado en el tema de 'Metal Gear Solid: Peace Walker', titulado "Heavens Divide". La cantante ha querido ofrecer unas palabras de apoyo al creador de ambos juegos, revelando lo que todos nos temíamos. Konami ha despedido a Hideo Kojima.

"Sí, no abandonen lo que el equipo de Kojima ha estado trabajando durante los últimos 5 años, sólo por que la alta dirección ha despedido a un genio.", dijo la cantante en un tuit, después de retuitear la noticia de que la voz japonesa de Snake, pidió a los fans que por favor no boicoteasen 'MGS V: The Phantom Pain'.

En un segundo tuit en respuesta a un seguidor, Burke reveló que tanto Konami como Kojima continúan trabajando en la quinta entrega de la serie, el cual se encontraría ya en su fase de testeo, para ser pulido y convertirse en un juego "asombroso".

Como mencionamos arriba, hace unas horas, Akio Otsuka, actor de doblaje japonés que pone voz a Snake, ha pedido a los fans que no boicoteen 'MGS V: The Phantom Pain' cancelando sus reservas o animando a otros a que no compren el juego, sólo por la polémica surgida con Konami y Kojima.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC lo hará algo más tarde, el 15 de septiembre.

Artículos recomendados