avatar

Los 'Donkey Kong' de Super Nintendo y Game Boy llegarán a la eShop
RETRO

Los 'Donkey Kong' de Super Nintendo y Game Boy llegarán a la eShop

Si compras un 'Donkey Kong' clásico, podrás comprar rebajado uno de los 'Donkey Kong' nuevos.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
13 de Octubre 2014 | 12:16

Cuando hace unas semanas hablamos en un reportaje sobre los personajes de 'Super Smash Bros. for 3DS' y de'Super Smash Bros. for Wii U', de que no había juegos de la serie 'Donkey Kong' en la Consola Virtual, se debía a que en Nintendo Wiiretiraron los 'Donkey Kong Country' originales por motivos desconocidos y en Nintendo 3DS no sacaron los 'Donkey Kong Land' de Game Boy.

Las dos series, y con promoción

Con motivo del anuncio de las descargas de la eShop de Wii U y de Nintendo 3DS,Nintendo ha anunciado que a partir de la actualización de contenidos de de la eShop de estes jueves, tanto la trilogía de 'Donkey Kong Country' como la de 'Donkey Kong Land' empezarán a llegar a la eShop de Wii U y a la eShop de Nintendo 3DS respectivamente. Concretamente, este jueves 16 estarán 'Donkey Kong Country' y 'Donkey Kong Land', el jueves 23 de octubre estarán 'Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest' y 'Donkey Kong Land 2', mientras que el jueves 30 de octubre estarán disponibles 'Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble' y 'Donkey Kong Land 3'.

Donkey Kong vuelve con sus juegos clásicos en la eShop

Además, la llegada de estos juegos viene con una promoción especial, y es que si compramos aunque sea sólo uno de estos juegos clásicos, obtendremos un descuento del treinta y tres porciento sobre el precio final de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' y de 'Donkey Kong Country Returns 3D' si lo compramos con la misma Nintendo ID y hasta el día 6 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.