Los 'Donkey Kong' de Super Nintendo y Game Boy llegarán a la eShop

RETRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Octubre 2014 | 12:16

Si compras un 'Donkey Kong' clásico, podrás comprar rebajado uno de los 'Donkey Kong' nuevos.

Cuando hace unas semanas hablamos en un reportaje sobre los personajes de 'Super Smash Bros. for 3DS' y de'Super Smash Bros. for Wii U', de que no había juegos de la serie 'Donkey Kong' en la Consola Virtual, se debía a que en Nintendo Wiiretiraron los 'Donkey Kong Country' originales por motivos desconocidos y en Nintendo 3DS no sacaron los 'Donkey Kong Land' de Game Boy.

Las dos series, y con promoción

Con motivo del anuncio de las descargas de la eShop de Wii U y de Nintendo 3DS,Nintendo ha anunciado que a partir de la actualización de contenidos de de la eShop de estes jueves, tanto la trilogía de 'Donkey Kong Country' como la de 'Donkey Kong Land' empezarán a llegar a la eShop de Wii U y a la eShop de Nintendo 3DS respectivamente. Concretamente, este jueves 16 estarán 'Donkey Kong Country' y 'Donkey Kong Land', el jueves 23 de octubre estarán 'Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest' y 'Donkey Kong Land 2', mientras que el jueves 30 de octubre estarán disponibles 'Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble' y 'Donkey Kong Land 3'.

Donkey Kong vuelve con sus juegos clásicos en la eShop

Además, la llegada de estos juegos viene con una promoción especial, y es que si compramos aunque sea sólo uno de estos juegos clásicos, obtendremos un descuento del treinta y tres porciento sobre el precio final de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' y de 'Donkey Kong Country Returns 3D' si lo compramos con la misma Nintendo ID y hasta el día 6 de noviembre.

Artículos recomendados