Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Dónde seguir en directo el EA Play Live 2020

A LA 1:00 AM

Dónde seguir en directo el EA Play Live 2020

Por Manu Mora

El 18 de Junio 2020 | 17:28

Te dejamos las indicaciones para ver a partir de la 1:00 AM el evento de EA.

Ya estamos en ZonaRed preparados para seguir esta misma madrugada el evento de EA Play Live 2020. Allí veremos todos los anuncios que pretende mostrar la compañía americana de cara a su futuro más (o menos) próximo. Y esperamos que también lo que llegará para la nueva generación.

Si quieres seguirlo en directo, nosotros te lo vamos a poner fácil, porque aquí te reunimos los lugares donde puedes seguirlo.

El streaming está planeado para emitirse a partir de la 01:00 AM (hora peninsular española) de esta madrugada (noche del 18 al 19 de junio). Y como siempre, estará para verse desde YouTube, Twitch o la página oficial.

Si quieres estar al tanto desde la web oficial, échale un vistazo a este enlace. Aquí tienes una bonita cuenta atrás y un recordatorio.

La forma más accesible para todos es seguir el directo desde YouTube. El canal oficial de EA internacional es la que lo ha subido. Eso sí, por el momento solo en inglés.

Por último, como siempre, también se podrá seguir el evento a través del canal de Twitch. Pásate por su enlace para poder estar en directo y seguir lo que ocurra tras la presentación.

Presentaciones y novedades

Desde que Electronic Arts decidió salirse del conjunto del E3 hace ya varios años, la compañía ha optado por montar un evento paralelo, en las mismas fechas, llamado EA Play.

Durante varios días se han podido ver las presentaciones, pruebas entrevistas y demás elementos que componen un espectáculo de este calibre. Pero este año, por motivos evidentes (COVID-19) el formato ha pasado a ser completamente digital.

Star Wars Squadrons

Sabemos que tendremos nuevos detalles de 'Star Wars: Squadrons', que se presentó hace apenas unos días. Y también, por supuesto, lo nuevo de sus juegos deportivos. Pero ¿veremos finalmente 'Dragon Age 4'? ¿Tendremos sorpresas de última hora?

En ZonaRed te lo traeremos todo aquí en cuanto se presente. Así que no nos pierdas de vista.

Artículos recomendados