Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dogchild', el juego español ganador de los Premios PlayStation 2014, ya está disponible en PS4

PERRETE

Por Javier Rodriguez

El 24 de Diciembre 2015 | 14:31

Este prometedor título del estudio español Animatoon llega hoy en exclusiva para PlayStation 4.

Tras proclamarse ganador de los Premios PlayStation en 2014, el estudio español Animatoon Studio ha anunciado que 'Dogchild', su título educativo que nos narra las aventuras de un niño y su perro, ya está disponible de manera exclusiva en PlayStation 4 a través de PlayStation Store.

La amistad entre un jóven y su perro

"Hoy es un gran día porque por fin el juego está disponible para que todos vosotros, la Comunidad PlayStation, lo juguéis.", declaran desde PlayStation España, en el blog oficial PlayStation. "Estamos muy orgullosos de haber trabajado codo con codo con un estudio como Animatoon para lanzar un juego creado íntegramente en España, un título más que vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con el talento nacional en la industria del videojuego."

Dogchild

'Dogchild' nos pondrá en el papel de Tarpak, un jóven siempre acompañado de su fiel amigo perruno llamado Tarao, en una aventura llena de acción con situaciones que os harán reflexionar. "Lucharéis contra la malvada Corporación Cornish que está experimentando con animales, utilizando las habilidades del dúo protagonista: Tarao encontrará pistas y Tarpak es capaz de hablar con los animales.", explican.

En zonared.com tuvimos la ocasión de asistir a la presentación de 'Dogchild' en Madrid, en la cual sus propios creadores revelaron todo lo que hay detrás de este prometedor título. Podéis echarle un vistazo a través de este reportaje.

Artículos recomendados