Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El documental de 'Gran Turismo' ya se puede ver gratis en YouTube y Vimeo

DOCUMENTAL

Por Xose Llosa

El 7 de Febrero 2014 | 15:49

Bajo el nombre de Kaz: Pushing The Virtual Divide llega el documental de hora y media sobre la saga 'Gran Turismo', publicado por Sony.

El pasado 22 de enero llegaba a Hulu el documental de 'Gran Turismo' llamado KAZ: Pushing The Virtual Divide. Tras el enorme éxito cosechado en esta plataforma streaming, solo accesible al público norteamericano, en el blog de PlayStation USA anuncian el estreno del documento en YouTube, Vimeo y Reel House, donde está accesible a todo el mundo.

Tamir Moscovici, Director del documental, explica que en el vídeo de hora y media de duración se recoge más de un año de trabajo junto al equipo de 'Gran Turismo', liderado por Kazunori Yamauchi. En él podremos ver entrevistas con diferentes miembros de Sony y Polyphony implicados en el desarrollo de la saga, y se descubrirán detalles inéditos para los amantes de la franquicia.

Yamauchi

El estreno de este documental coincide en el tiempo con la salida del sexto capítulo numerado de la saga de velocidad estrella de PlayStation. 'Gran Turismo 6' llegó a PlayStation 3 el pasado mes de diciembre, logrando cosechar buenos números de ventas. En nuestro país, en concreto, el juego parece que fue muy bien en sus primeras semanas de andadura.

Próximamente en castellano

Por ahora el documental solo está disponible con subtítulos al inglés, pero en la entrada en el blog de PlayStation avisan de que subtítulos a otros idiomas irán llegando. Estamos de suerte, porque se menciona el castellano de manera específica, así que si no somos duchos en la lengua de Shakespeare, en cuestión de poco tiempo lo tendremos también en nuestro idioma.

Un buen plan para la noche del viernes. Os dejamos el link a YouTube.

Si con el documental os sabe a poco, y queréis descubrir todos los entresijos de la saga 'Gran Turismo', en la redacción de Zonared tenemos a Alberto Carmona, quien es un fanático de la saga, y a colación del lanzamiento del sexto juego publicó un reportaje repasando todas las entregas desde tiempos de la PlayStation original.

Artículos recomendados