Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'DmC: Definitive Edition' adelanta su lanzamiento al 10 de marzo

UNA SEMANA ANTES

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2015 | 19:42

La remasterización del reinicio de la serie 'Devil May Cry', llegará a Xbox One y PlayStation 4 una semana antes de lo previsto.

Capcom ha anunciado que 'DmC: Definitive Edition', la remasterización del reinicio de la serie 'Devil May Cry', adelanta su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 una semana, hasta el 10 de marzo.

Dante llegará a la nueva generación unos días antes

Con su lanzamiento inicialmente fijado para el 17 de marzo, 'DmC: Definitive Edition' nos llegará finalmente unos días antes, contando con grandes mejoras respecto al juego original lanzado en 2013, como soporte para la alta definición a 1080p, o una velocidad de fotogramas por segundo de 60fps.

DmC: Definitive Edition

Se pondrá a la venta tanto en formato físico, como digital, a un precio de 39,99 euros, incluyendo además del juego original, todos los contenidos descargables publicados desde su lanzamiento, como 'La Caída de Vergil', un nuevo modo Palacio Sangriento con Vergil, y nuevos trajes inspirados en la apariencia original de cada personaje.

También se espera que incluya un nuevo modo turbo, un modo hardcore, el nuevo modo de dificultad aún más difícil, Gods Must Die, así como otras características que os detallamos aquí.

Artículos recomendados