'Devil May Cry 4: Special Edition' anima a esperar una quinta entrega

DEVIL MAY CRY 5

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Junio 2015 | 06:24

Una imagen de esta edición definitiva dice que habrá un próximo 'Devil May Cry'.

Dentro de pocos días saldrá al mercado 'Devil May Cry 4: Special Edition', una versión definitiva de la cuarta entrega de una de las franquicias de clave Capcom y del que depende el futuro de la serie. La entrega original no tuvo precisamente una buena aceptación por parte de los usuarios, y por ello Capcom decidió relanzar la serie con el polémico 'DmC' a cargo de Ninja Theory, que también recibió críticas dispares en su momento.

La quinta del Dante original

Esta nueva edición de 'Devil May Cry 4' está al caer de manera oficial, pero hay comercios que han decidido saltarse la fecha de lanzamiento para poner el juego a la venta unos pocos días antes. Varios usuarios han aprovechado para superar el juego en tiempo récord y ya hay algunos que han desbloqueado un final con un regalo especial.

Devil may Cry 4 Special edition

Este detalle es una imagen con Lady y Trish con un texto que dice "¡Gracias por jugar! Nos vemos en el próximo 'Devil May Cry'".

Con esta imagen, podemos esperar a que Capcom anuncie en un futuro evento 'Devil May Cry 5' para PlayStation 4, Xbox One y PC que seguiría la tónica de la rama principal, aunque está por ver el futuro que le depara al reboot hecho por Ninja Theory.

Artículos recomendados