El DLC 'Revolution' de 'Black Ops 2' llega a PC y PS3 a finales de febrero

POR FIN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Febrero 2013 | 21:58

Se anuncia por fin la fecha de salida de la primera expansión de 'Call of Duty: Black Ops II', que llega a compatibles y PlayStation 3 a finales de febrero.

A través del Blog PlayStation hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del primer DLC de pago de 'Call of Duty: Black Ops II' que ya salió para Xbox 360, y que ahora se anuncia para PlayStation 3 y PC.

black ops 2

Finalmente estará disponible a partir del 28 de febrero para los jugadores de ambas plataformas. La exclusividad temporal que tiene Microsoft con 'Call of Duty' y su Xbox 360 provoca que los usuarios de 360 puedan disfrutar antes de los contenidos que se lanzan.

Un DLC de lo más completo

A modo de resumen, 'Revolution' es un DLC que incluye cuatro nuevos mapas multijugador, en distintas áreas y entornos; añade un arma adicional que pinta bastante bien y que nace de la combinación de otras dos ya conocidas. Incluye también un mapa nuevo para el modo zombies y como guinda un nuevo modo de juego, también para los zombies, en los que ahora nosotros seremos el muerto viviente con la misión de cazar a sabrosos humanos.

Pinta bastante bien, aunque su precio no es bajo. Ya está en las manos de cada jugador decidir si le merece la pena o no, pero no podemos decir que los contenidos no son de calidad. Os dejo un link para que ampliéis la información de 'Revolution'.

Artículos recomendados