Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El DLC de 'Resident Evil 6' volverá a llevar a la saga a España

DETRÁS DE TI, IMBÉSIL

Por Jesús Márquez

El 28 de Diciembre 2012 | 00:52

Leon S. Kennedy protagonizará el regreso de los españoles a la saga de Capcom. El lanzamiento está previsto para primavera de 2013.

Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

'Resident Evil 4' fue especial para los españoles: una superproducción como ésta, que además suponía el regreso de Shinji Mikami a la saga, se ambientaba en España. Luego el doblaje pareció cosas de mexicanos, pero el juego salió bastante apañado, ¿o no?

La sexta entrega no nos gustó tanto en ZonaRed, pero sigue siendo un juego divertido, en mayor o menor medida. Y volver a la extraña España de Resident Evil, aquel lugar que tantas alegrías nos dio en el pasado, podría ser una experiencia curiosa. O quizás acabe de ensuciar el nombre del videojuego de Capcom, todo es posible.

Leon S. Kennedy en 'Resident Evil 4'

Leon, de paso por la península

El protagonista de la segunda y cuarta entrega, que volvió a aparecer como uno de los personajes jugables de 'Resident Evil 6', protagonizará este DLC que llegará a las tiendas digitales, según Kotaku, durante primavera de 2013. El productor Hiroyuki Kobayashi, que cree haber encontrado por fin la razón por la que la sexta parte no fue tan buena, ha declarado que los fans de 'Resident Evil 4' se verán recompensados con este DLC: "Lo tendrá todo. Hemos contratado a los mismos actores de doblaje y hemos rebajado el número de polígonos. Va a ser demencial".

Artículos recomendados