Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los DLC de reserva de 'Alien Isolation' estarán disponibles para todos

MÁS ADELANTE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 11 de Julio 2014 | 10:05

Los descargables anunciados como bonus de la reserva del título se pondrán a disposición de los usuarios más tarde.

Hace poco se anunciaron dos contenidos descargables para 'Alien Isolation' que, en un inicio, se había dado a entender que serían exclusivos para todos aquellos que reservasen el juego. Ahora Sega ha salido a la palestra para aclarar la situación y comentar como y cuando podrán hacerse con estos DLC aquellos que no encarguen su copia con antelación.

Nadie se quedará sin DLCs

"Ha sido genial ver la reacción los contenidos extra de reserva 'Tripulación Prescindible' y 'Última Superviviente' que anunciamos ayer y la excitación que sentís todos al poder re-experimentar esas escenas de la película original en nuestro Alien. Ha sido absolutamente genial para nosotros en el estudio", dicen desde la página oficial del juego en Facebook. "Sin embargo, algunos de vosotros habéis estado preguntando si los dos contenidos solo estarán disponibles mediante la reserva o si también los terminaremos lanzando. Así que, confirmo que tenemos pensado lanzar tanto 'Tripulación Prescindible' como 'Última Superviviente' más tarde y que os daremos más detalles al respecto próximamente".

'Alien Isolation'

De esta forma tan clara se calman las ansias de todos aquellos que deseaban tener la oportunidad de encargar a Ripley, aunque sea durante un breve espacio de tiempo, y no tenían muy claro si reservar o no. En 'Tripulación Prescindible' podremos encarnar a Ellen Riplay, Dallas o Parker en un intento por aislar el xenomorfo y escapar de la Nostromo. En cambio, en 'Tripulación Prescindible' tendremos que activar el mecanismo de autodestrucción de la nave e intentar acceder a la Narcissus, la improvisada cápsula de salvamento mediante la cual intentaremos escapar del horror provocado por el Alien.

Artículos recomendados