Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los DLC de 'Oddworld: New 'n' Tasty' podrían salirnos gratis

LA ODDISEA DE ABE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 15 de Julio 2014 | 15:10

Los primeros contenidos descargables serán gratuitos si cumplimos algunos requisitos.

Just Add Water y Oddworld Inhabitants han detallado las últimas novedades de 'Oddworld: New and Tasty' de cara a la salida al mercado de la versión de PlayStation 4 el próximo día 23 de julio.

Rebaja para los europeos

Para empezar, los desarrolladores han decidido bajar el precio del juego de los 24,99€ previstos inicialmente hasta los 21,99€ que tendrá 'New 'n' Tasty' cuando vea la luz en PSN. De esta forma intentan igualar el precio que pagarán los usuarios americanos y evitar desigualdades entre los seguidores de la franquicia debidas a su lugar de residencia. Todo un detalle.

También se han anunciado que los 2 DLC presentados hasta el momento estarán disponibles de forma gratuita para todos aquellos europeos que compren el juego en las dos siguientes al lanzamiento del título, siempre y cuando sean suscriptores de PSN Plus. Los contenidos descargables estarán ligados a la cuenta del comprador y seguirán estando disponibles aunque dejemos de ser usuarios Plus. En América la promoción funciona de forma diferente y solo aquellos que pre-compren el nuevo 'Oddworld' recibirán estos contenidos.

'Oddworld: New 'n' Tasty'

'Alf's Escape' y 'Scrub Abe' son los dos descargables incluidos en esta oferta para los primeros compradores. El primero nos dará acceso a una zona nueva de Rapture Farms, de donde tendremos que rescatar a Alf, uno de los personajes que se presentaron al público en 'Oddworld: Abe's Exoddus'. También se incluirán nuevas tablas de puntuación con las que podremos comparar nuestros resultados con los de nuestros amigos. El segundo contenido extra es un skin que vestirá a Abe con el traje típico de los limpiadores de la fabrica en la que trabaja.

'Oddworld: New 'n' Tasty' incluirá funciones de cross-save y cross-play entre todas las consolas PlayStation. Por ello, cuando salgan las versiones de PlayStation 3 y PS Vita, los compradores podrán acceder a estas y continuar su partida en ellas sin coste adicional. Al resto de usuarios no les queda otra que armarse de paciencia y esperar, puesto que, mientras que el juego verá la luz en la next-gen de Sony en pocos días, todavía no se dispone de una fecha de salida oficial para el resto de plataformas.

Artículos recomendados