avatar

El DLC de 'Muramasa: Rebirth' llegara a occidente
CUATRO HISTORIAS

El DLC de 'Muramasa: Rebirth' llegara a occidente

Serán cuatro historias con personajes y movimientos completamente nuevos.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
1 de Noviembre 2013 | 18:41

Hace unas semanas, llegó de forma sigilosa y con calma 'Muramasa Rebirth' para PS Vita en su versión digital para Europa. este juego adapta uno de los juegos de culto de la Nintendo Wii a los controles y pantalla de la portátil de Sony Computer Entertainment.

Tendremos más historias

Poco después de que se anunciase esta versión, VanillaWare prometió que recibiría como contenido adicional descargable, cuatro historias nuevas con nuevos personajes cada una, pero el desarrollo estuvo bastante relegado debido a que también tenían que terminar 'Dragon's Crown' para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Pero ahora que han terminado se han podido poner manos a la obra y han confirmado que este DLC llegará a occidente además de a Japón.

Muramasa: Rebirth tendrá DLC el año que viene

Los cuatro personajes adicionales serán la chica felina Nekomata Okoi, el granjero Gonbee, el ninja Arashimaru y el duende Rajaki. Por ahora no se sabe de qué tratará su historia, pero Vanillaware promete que cada uno se jugará de una forma totalmente distinta y llegarán a lo largo del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.