El DLC de Martian Manhunter para 'Injustice' disponible el 30 de julio

DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Julio 2013 | 19:37

El día 30 llega el quinto DLC para 'Injustice: Gods Among Us', y lo hará de forma gratuita para los que dispongan del pase de temporada, o pagando para el resto. Para PS3 y Xbox 360. Wii U a la espera.

Si hace unos días os comentábamos que iba a llegar el ya quinto DLC para 'Injustice: Gods Among Us', ahora tenemos que añadir que ya se sabe día de lanzamiento. Será el próximo día 30 de julio, y será gratuito para aquellos que dispongan del pase de temporada (en la noticia del otro día eso no estaba del todo claro), o con un precio (algo elevado, por cierto) de 5 euros para el resto de usuarios. Cabe decir que con el precio, hay alguna duda ya que distintas fuentes aportan cantidades diferentes. Lo más seguro es que acaben siendo esos 5 euros que ya costaron los DLC anteriores.

El DLC saldrá tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 y añadirá al plantel de personajes actual a Martian Manhunter, personaje de DC, y un guerrero alienígena transportado por error a la Tierra durante un experimento científico. Se suma por lo tanto a los otros venidos mediante contenido descargable (Lobo, Batgirl, Scorpion y el General Zod).

¿Habrá edición juego del año del título?

Aunque no deja de ser un rumor, hace días que se especula con la posibilidad de que llegue una nueva versión física del juego, en formato de "edición juego del año". Lo único que sabemos del todo cierto, es que la cadena Amazon, lo listó recientemente en su web, así que habrá que esperar. Lo que está claro es que no sería nada extraño viendo la de contenido adicional que el juego ha ido sacando en su poco tiempo de vida en el mercado. Podría ser una buena opción para aquellos que aún no lo tengan, pues sinceramente, el precio de los descargables en el juego han sido algo desproporcionados.

Skin Linterna Verde

Lo que tampoco queda claro es qué pasa con la versión Wii U del DLC, ya que según parece tendrá que esperar algo más como ya pasó en el pasado con otros contenidos descargables.

Una cosa sí está segura, y es que aparte de ese personaje nuevo, en el pack de compatibilidad de Martian Manhunter, estará incluído el skin de John Stewart para Linterna Verde. Puede que sea mucho contenido en poco tiempo (lo que, una vez más, nos hace dudar de que por lo menos una parte pudiera ser incluida en el juego original), pero si algo está claro es que sus usuarios no se pueden quejar de la gran cantidad (así como del carisma) del plantel de personajes del juego que cada vez es más y más completo.

Artículos recomendados