Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Martian Manhunter es el próximo personaje de 'Injustice'

UN QUINTO PERSONAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Julio 2013 | 08:26

Se ha anunciado un quinto personaje adicional y un nuevo traje para un personaje ya existente.

Los chicos de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc., llevaban semanas avisádonos de que 'Injustice: Gods Among Us' tendría un quinto personaje adicional, uno más de los que se prometieron originalmente con el pase de temporada. Su anuncio se efectuó durante el EVO, el evento de juegos de lucha más importante y que se celebró el pasado fin de semana.

Un marciano y una linterna verde

Finalmente, el quinto personaje adicional se ha desvelado como Martian Manhunter, o Detective Marciano, que posee habilidades que van más allá de las de un ser humano corriente, como la telepatía o la posibilidad de cambiar de forma. Este personaje al estar fuera del pase de temporada, no podrá ser descargado de forma gratuita por quienes lo hayan adquirido, con lo que habrá que pagar siempre su precio integral, aunque NetherRealms puede darnos alguna sorpresa.

Martian Manhunter es el próximo personaje de 'Injustice'

Además de este nuevo personaje, también se ha anunciado un nuevo traje para Linterna Verde: la apariencia de John Stewart. Se espera que todo este DLC llegue a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U próximamente, con la esperanza de que esta última no dé problemas para salir a la vez que en las demás.

Artículos recomendados