Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC de 'Kingdom Hearts III' lanzará un nuevo tráiler el 4 de diciembre

POQUITO A POCO

El DLC de 'Kingdom Hearts III' lanzará un nuevo tráiler el 4 de diciembre

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Diciembre 2019 | 09:49

El reciente Kingdom Heart Orchestra dejó unos primeros detalles sobre lo que nos encontraremos en este contenido

'Kingdom Hearts III Re: Mind' lanzará un nuevo tráiler con más información el próximo 4 de diciembre. El primer (y único a día de hoy) DLC programado para el juego de Square Enix llegará al mercado prácticamente un año después del lanzamiento original del título y todavía no se conocen todos los detalles sobre lo que traerá consigo. Después de hacer una breve aparición en el Kingdom Hearts Orchestra celebrado en Osaka, obtendremos más datos en cuestión de días.

Modo foto mejorado y mucho más

Después de estar trabajando casi un año en 'Re: Mind', el equipo de Tetsuya Nomura tiene todavía a los jugadores mordiéndose las uñas por lo que este DLC pueda añadir a una tercera entrega que no despejó todas las dudas. Se conocen muy pocos detalles sobre este contenido descargable y los jugadores empezamos ya a impacientarnos. Pues la espera podría terminar pasado mañana, ya que se ha anunciado que se lanzará un nuevo tráiler con información relevante sobre 'Re: Mind'.

Kingdom Hearts 3

El Kingdom Hearts Orchestra: World of Tees de Osaka ha servido como plataforma a Square Enix para, como en ocasiones anteriores, lanzar píldoras de información muy interesante. Ha sido en este espectáculo donde se ha dado la fecha para el tráiler del DLC y también unos cuantos detalles de lo que, entre otras cosas, incluirá 'Re: Mind':

  • - Modo foto mejorado: se podrá modificar a los personajes, sus poses y gestos y también los objetos
  • - Modo presentación: se podrá crear como una especie de pase de fotografías con nuestras creaciones
  • - Ajustes personalizados: Habrá opciones para modificar la dificultad de los enemigos manualmente en función del desafío que queramos

Además de todo esto, 'Kingdom Hearts III Re: Mind' nos prometió nuevas batallas, entornos y un capítulo más en la historia en el que conoceremos algunos detalles más sobre la misteriosa Organización XIII.

Artículos recomendados