Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El DLC Havoc de 'Call of Duty: Advanced Warfare' se retrasa en PC

HASTA EL 3 DE MARZO

Por Javier Rodriguez

El 27 de Febrero 2015 | 11:34

Como forma de compensación para los jugadores de PC, regalarán a todos ellos el KVA Paramilitary Exo.

Sledgehammer Games ha anunciado que el lanzamiento en PC del DLC Havoc para 'Call of Duty: Advanced Warfare' se ha encontrado con un pequeño problema de última hora que ha provocado su retraso hasta el próximo 3 de marzo.

Ofrecerán el KVA Paramilitary Exo como compensacion

El DLC Havoc ha sido lanzado tal y como estaba previsto en PlayStation 4 y PlayStation 3, tras su lanzamiento en consolas Xbox. Como forma de compensación para los juegadores de la version de PC, Sledgehammer ofrecerá un traje Exo gratuito.

"Por favor, perdonen el retraso de hoy, y acepten este aspecto único del KVA Paramilitary Exo que combina con el rifle de asalto de energía dirigida AE-4 Widowmaker. Este raro tesoro se obtendrá en la próxima entrega de suministros y se ha activado la Doble XP hasta el lanzamiento en PC del DLC Havoc para 'Call of Duty: Advanced Warfare' el próximo 3 de marzo.", señala el blog de Sledgehammer.

Call of Duty: Advanced Warfare KVA Paramilitary Exo

'Havoc' hizo su debut el mes pasado en Xbox One y Xbox 360, incluyendo el nuevo Exo Zombies y cuatro nuevos mapas para el multijugador, además del nuevo rifle de asalto AE4. Si queréis conocer una valoración más extensa del DLC Havoc, podéis leer nuestro análisis sobre éste aquí.

Artículos recomendados