Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC Havoc de 'Call of Duty: Advanced Warfare' ya tiene fecha en PS4, PS3 y PC

HAVOC

Por  

El 4 de Febrero 2015 | 21:32

El contenido descargable llegará al resto de plataformas un mes después que a Xbox One y Xbox 360.

Justo esta mañana lanzábamos nuestro review de Havoc, el primer paquete DLC de 'Call of Duty Advanced Warfare'. Como es habitual en todas y cada una de las entregas de 'Call of Duty', el contenido extra tiene aproximadamente un mes de exclusividad en plataformas Microsoft. Habiendo salido en Xbox 360 y Xbox One el pasado 27 de enero, Activision ha confirmado la fecha del resto de plataformas (PlayStation 4, PlayStation 3 y PC) para el próximo 26 de febrero.

Havoc

El paquete llegará a las tiendas exactamente en las mismas condiciones en las que lo tenemos en Xbox Live. Con un precio de 14.99 euros podremos acceder a cuatro mapas completamente nuevos, armamento, y el plato fuerte: el modo zombi, en este caso Exo-Zombi.

En descarga

Este paquete descargable forma parte del season pass de 'Call of Duty: Advanced Warfare', por lo que todos los que ya hayáis comprado el pase de temporada, el primer día en que Havoc esté diponible lo veréis en vuestra cola de descargas.

Raúl Manero concluía en nuestro análisis: "Con Havoc estamos ante un pack de contenido que ofrecerá muchas horas de diversión a todos aquellos poseedores de 'Call of Duty: Advanced Warfare'".

Artículos recomendados